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Menú semanal del 19 al 25 de septiembre

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La semana pasada pudimos notar el cambio de estación en el clima, y también en algunas de las recetas que les compartimos en Directo al Paladar México. Poco a poco empiezan a desaparecer los ingredientes frescos del verano, y empiezan a aparecer los colores beige, café y naranja de los productos otoñales.

Cada día amanece un poco más tarde, y no hay nada como un buen desayuno acompañado de una taza calientita de té o de café. Para variar un poco al típico plato de cereal, les recomiendo la quinoa con chocolate amargo y fruta. O si eres de los que prefiere una buena rebanada de pan para empezar el día, la mermelada casera de uva seguramente quedara perfecta.

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Por fin comienza la temporada de sopas, para los amantes de este platillo eso son muy buenas noticias. Así que para empezar con el pie derecho, te enseñamos a hacer una clásica sopa de verduras ¡súper nutritiva! Ya sea como aperitivo o como un platillo principal sencillo, tienes que probar las tortitas de papa con chorizo, con su toque de comino y una textura crujiente que gustaran mucho en casa.

Para aquellos días en los que no quieres preparar un platillo con carne, te recomendamos los espaguetis salteados con brócoli y salsa de ajonjolí. Es un platillo bastante completo y lleno de sabor. Si te gusta la comida china, no te puedes perder el pollo con piña y jengibre, sabe delicioso acompañado de arroz al vapor.

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En el área de los platillos principales tenemos dos recetas dignas de festejar en grande el otoño. Empecemos por el filete de res y champiñones al vino tinto, con un sabor espectacular sobre todo cuando se acompaña de una copa de vino. Si eres más de productos del mar, entonces el hojaldre de pescado con pimiento y cebolla es la receta que debes probar.

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Cerrando con los platillos dulces, te recomiendo el dip de yogur, crema de cacahuate y miel. Una alternativa dulce para botanear, además de ser bastante nutritiva y saludable.

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