Compartir
Publicidad

Menú semanal del 5 al 11 de septiembre

Menú semanal del 5 al 11 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre días de lluvias y de calor, a veces cuesta trabajo decidir qué es lo que vamos a preparar para comer, a veces se antojan platos súper frescos como ceviches o aguachiles, y otros días sopas y guisados calientes. La semana pasada compartimos recetas bastante variadas, esperando que puedas escoger alguna de ellas para estos días indecisos.

Empecemos por unos cuernitos rellenos de aguacate y huevo, que además de que se ven deliciosos, son un platillo súper versátil ya que los puedes servir en el desayuno, lunch o en la cena. Además son bastante nutritivos, ya que en un bocado recibes a los tres grupos alimenticios.

1366 2000 1

Para aquellos días en los que sabremos que habrá lluvias, les recomiendo preparar la chistorra y pollo salteados con verdura. Es uno de esos platillos que tienen un gran sabor y que además se preparan en una sola sartén, así que la limpieza después es mucho más fácil. La opción vegetariana de la semana es un rico gratín de berenjena, lleno de nutrientes y fibra. Lo puedes servir como guarnición o como platillo principal.

Ahora que estamos en el mes patrio, no pueden faltar las recetas tradicionales de la comida mexicana. En esta ocasión les compartimos un pollo en salsa verde con nopales, ideal para servir acompañado de un arroz y de unas tortillas calientitas. Si eres más de platillos internacionales, entonces las albóndigas de pollo con salsa de jitomate son para ti. Lo mejor es servirlas sobre pasta recién preparada.

1366 2000

Cerramos este menú semanal con una deliciosa tarta de piña fácil, que la tendrás lista en unos minutos para acompañar el café o té de la tarde.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 22 al 28 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio