Publicidad

Menú semanal del 22 al 28 de agosto

Menú semanal del 22 al 28 de agosto
Sin comentarios

Las clases ya iniciaron la semana pasada, y el ajetreo de la ciudad ya regreso a la normalidad. En Directo al Paladar seguimos compartiendo algunas recetas pensadas en el regreso a clases, para que las disfruten tanto los grandes como los pequeños. Además el pasado fin de semana se celebró el Día del Abuelo, y tenemos alguna que otra receta pensada en ellos.

Para abrir el apetito, nada como una botana casera, ya sea para cuando tenemos invitados en casa o queremos disfrutar de una cerveza o copa de vino en casa. La semana pasada les propusimos unos palillos de hojaldre con jamón serrano y queso crema. Para aprovechar la temporada de hongos, les recomiendo la sopa de champiñones con huitlacoche, una combinación de sabores espectacular.

1366 2000 2

Cuando estamos cortos de tiempo para cocinar, nada como prepara un platillo completo que incluya los tres grupos de macronutrientes: proteína, carbohidratos y lípidos. En esta ocasión les compartimos un teppanyaki de pollo y verduras con salsa Punzo, que además de tener un sabor exquisito, es bastante nutritivo.

Dentro de los platos fuertes tenemos las pechugas horneadas con mostaza dulce, un platillo ideal para las personas a las que les gustan los sabores fuertes. Generalmente los más pequeños no se pueden resistir a los platos de pasta, así que la lasaña cremosa de pollo es una opción que seguramente les encantara.

1366 2000

Y para un momento dulce, sobre todo para los pequeños que regresaron al colegio, les recomiendo los vasitos de crema catalana. Es un postre tradicional de la cocina española que se puede incluir en las loncheras de los más pequeños.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 15 al 21 de agosto
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 8 al 14 de agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios