Publicidad

Menú semanal del 15 al 21 de agosto

Menú semanal del 15 al 21 de agosto
Sin comentarios

Después de varias semanas de vacaciones, la novedad el día de hoy es que los niños regresan a clases. Seguramente entre el regreso de las vacaciones, la compra de los útiles y de los uniformes, muchas personas en lo que menos quieren pensar es en buscar que cocinar. Aquí en Directo al Paladar les compartimos algunas recetas para facilitar el regreso a clases.

Empecemos por unas deliciosas y nutritivas barritas de avena y zanahoria, ideales para un desayuno rápido o para la hora del lunch. Siguiendo con el mismo tema, te recomiendo que leas la recopilación que preparamos con los mejores sándwiches para el regreso a clases.

1366 2000

Como una botana, o como un platillo principal para una comida vegetariana, puedes preparar las berenjenas empanizadas, gratinadas al horno para no excedernos con el aceite. Seguramente muchas veces la has pedido en un restaurante, pero en esta ocasión te enseñamos a preparar la tradicional ensalada César con pollo.

1366 2000 2

Como siempre el pollo aparece como la proteína favorita, y esta semana les tenemos varias opciones deliciosas. Empecemos con un salteado de pollo en salsa Valentina, sí la misma salsa que utilizamos para las papitas. Si te gusta el queso, entonces no te puedes perder las pechugas de jitomate y provolone, una mezcla de sabores súper rica.

1366 2000 3

A veces queremos preparar una comida elegante, con sabores fuertes y apantallantes. En ese caso te recomiendo dos recetas con las que te vas a lucir con tus invitados. La primera se trata de un salmón glaseado con mostaza antigua y romero sobre una cama de poro y nabo, simplemente ¡deliciosa! La segunda opción es un pollo en salsa cremosa de balsámico, ¿te imaginas su sabor?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 8 al 14 de agosto
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 1 al 7 de Agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios