Publicidad

Menú semanal del 1 al 7 de Agosto

Menú semanal del 1 al 7 de Agosto
Sin comentarios

La mayoría seguimos disfrutando de las vacaciones de verano, y aunado a eso el viernes pasado empezaron los juegos Olímpicos, así que estoy segura que muchos estamos observando el desempeño de excelentes atletas. En Directo al Paladar México no podemos dejar de pensar en comida, y es por eso que juntamos la gastronomía con el deporte.

Si tienes ganas de probar alguno de los platillos típicos de Brasil sin viajar, que seguramente degustaran los atletas en la Villa Olímpica, les compartimos algunos lugares donde los pueden probar. También les compartimos la receta de una de las recetas más icónicas de la comida brasileña, el famoso pão de queijo.

1366 2000 1

Utilizando ingredientes sencillos podemos crear platillos con un gran sabor. Sabemos lo importante de empezar de forma correcta nuestros días, así que te sugiero probar unas ricas tostadas de huevo y queso. Para estos días lluviosos y nublados, nada como un buen plato de cuchara, para aprovechar los ingredientes de temporada les recomiendo la sopa de calabacita y pepino.

También tenemos varias recetas para disfrutar el verano durante los últimos días de vacaciones. Por ejemplo, para esos fines de semana de asador, ¿Qué les parecen unas ricas brochetas de pollo y piña? Si eres más de pasta y de pescado, te recomiendo la lasaña de atún y verduras, ingredientes sencillos con excelentes resultados.

1366 2000 2

Para platos más sustanciosos puedes probar la baguette de pollo al chipotle, seguramente quedaras súper satisfecho. Si te gustan los sabores de oriente, te recomiendo el filete de res a la oriental, sobre todo servido sobre fideos tipo udon. ¿Has probado alguna de estas recetas?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 25 al 31 de julio En Directo al Paladar México | Menú semanal del 18 al 24 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios