Publicidad

Menú semanal del 18 al 24 de julio

Menú semanal del 18 al 24 de julio
Sin comentarios

Nos encontramos en la mitad de las vacaciones del verano, y yo no sé ustedes pero yo siento el ambiente de la ciudad súper relajado. Sin embargo aquí en Directo al Paladar México seguimos compartiendo una gran variedad de recetas para que puedan seguir disfrutando los días de verano.

Muchas personas tienen un poco más de tiempo en las vacaciones para desayunar con más calma, aquí les compartimos unas papas rellenas con huevo y salami que son una opción muy completa para empezar tus días. Y en estos días calurosos siempre es bueno tener a la mano una bebida refrescante, en esta ocasión la opción es una limonada brasileña, un giro diferente a la tradicional agua de limón.

1366 2000 1

En el verano queremos alimentos de temporada y sencillos que no impliquen mucho tiempo de preparación. Les tenemos algunas opciones ideales para el verano. Empecemos por las tostadas de pan con aguacate y vegetales frescos, súper fáciles de preparar y muy ricas. Si no quieres ensuciar mucho, te recomiendo servir un solo platillo, una opción es la ensalada de pollo frito con aderezo de yogurt.

El pescado es una proteína que se consume bastante durante el verano porque es un alimento fresco y ligero. La combinación de sabores en el pescado relleno de tocino es sin duda una opción ideal para apantallar a tus invitados. Si quieres una opción rápida, nutritiva y con sabores diferentes te recomiendo el atún al curry con manzana y pasas. Que puedes servir en tostadas o en un pan.

1366 2000 2

Si eres más de carnes rojas te sugiero el filete de res con salsa de jerez, una receta sencilla que brinda un sabor muy diferente al típico filete de res. Muchas veces cuando tenemos flojera para cocinar, lo primero que nos viene a la mente es pedir una pizza, pero antes de tomar el teléfono, te recomiendo que pruebes la tarta de tocino y chorizo, seguramente te quedara mucho más rica. O si prefieres un antojo mexicano, te recomiendo las cazuelitas de alambre de pollo, acompañadas de unos frijoles refritos.

1366 2000 3

Por último, pero no por eso me nos importante, les compartimos una interesante forma de utilizar el pan francés: en un pastel de pan francés. Una receta de postre sencilla y novedosa que seguramente impactara a tus invitados.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 11 al 17 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 4 al 10 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios