Publicidad

Menú semanal del 4 al 10 de julio

Menú semanal del 4 al 10 de julio
Sin comentarios

Ahora que las vacaciones de verano ya están a la puerta de la esquina, es importante tener a la mano recetas ricas y prácticas que les gusten a la mayoría. En Directo al Paladar México hemos tratado de compartir recetas para todos los gustos y tiempos de preparación, esperemos en este menú semanal puedan encontrar una receta perfecta para su estilo de vida.

Para los días calurosos del verano, que desafortunadamente hemos tenido pocos en la Ciudad de México, les recomiendo la sopa fría de pepino y yogurt. Es una receta muy parecida al tradicional tzatziki griego, que es súper refrescante. Si quieres una opción vegetariana, te recomiendo los noodles con verduras en salsa agridulce.

Sopa

Para el momento de los platos fuertes, tenemos como protagonista al pollo. Empecemos con una receta con toques mexicanos, donde el frijol negro es un ingrediente indispensable, se trata de las pechugas de pollo en salsa de frijol. Que puedes complementar perfectamente con unos nopalitos asados. Si prefieres algo para poder comer fuera de casa, y con un toque más francés, entonces el sándwich de pollo y queso camembert es una muy buena opción.

Debido a su frescura, los pescados fueron otra proteína clave en las recetas de esta semana. Me encanta la facilidad de cocinar pesado empapelado, así que el róbalo en papillote con champiñones es una excelente opción para esos días en los que quieres comer algo nutritivo y sencillo de preparar. El salmón es un pescado graso que queda muy bien con salsas agridulces, y esta receta de salmón con chutney de manzana es imperdible.

1366 2000 2

Y en el área de recetas dulces tenemos una deliciosa tarta de chocolate….¡Se ve deliciosa! ¿Ya se animaron a probar alguna de estas recetas?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 27 de junio al 3 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 20 al 26 de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios