Publicidad

Menú semanal del 27 de junio al 3 de julio

Menú semanal del 27 de junio al 3 de julio
Sin comentarios

Ya estamos en julio y eso significa que en un par de semanas empiezan las tan esperadas vacaciones de verano. He escuchado que aunque los niños esperan con ansías las vacaciones, pero para muchos papás es complicado tenerlos todo el día en casa. En Directo al Paladar México les tratamos de aligerar la planeación de las comidas, y el día de hoy les traemos un menú muy variado.

Para abrir apetito, les recomendamos los canapés de queso de carba y cebolla. Es una muy buena opción para darle un giro diferente a las típicas botanas que siempre servimos. Otra opción para empezar a comer, es la pasta farfalle con chorizo, un platillo sencillo pero con un sabor muy bien definido. El siguiente platillo puede servir como botana o como acompañante de una proteína, se trata de coliflor y papas con aceite de ajo.

canapes

En los platillos fuertes esta semana les tenemos opciones diferentes y sabrosas. Empecemos por un original pescado rebosado con tinta de calamar, el sabor y el color negro que le aporta la tinta de calamar hace que este platillo sea único. Si tienes a la mano unos cuantos ingredientes, pero quieres darle un toque diferente a la comida, entonces el pollo al comino con papas es una muy buena recomendación. La opción vegetariana de esta semana son las hamburguesas de soya y champiñones ¡deliciosas!

1366 2000

No podemos terminar un menú semanal sin la sección dulce. Para aquellos días en los que necesitamos un apapacho dulce, los sándwiches de Nutella y malvaviscos son una deliciosa opción. Si eres más de postres con frutas, te recomiendo el postre helado de yogur y fresas, donde aprovechamos esta deliciosa fruta típica del verano. Y para los amantes de los dulces típicos, les compartimos la receta de los bocadillos dulces de coco.

1366 2000 3

También te compartimos dos recopilaciones de recetas ideales para preparar en esta temporada veraniega: 7 de nuestras mejores recetas de pizzas y 11 recetas de ensaladas que no puedes dejar de preparar en verano.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 20 al 26 de junio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 13 al 19 de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios