Compartir
Publicidad
Publicidad

7 de nuestras mejores recetas de pizzas

7 de nuestras mejores recetas de pizzas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la pizza es parte de la tradición gastronómica italiana, su internacionalización la ha convertido en unos de esos platillos que han sido adoptados por múltiples culturas. La podemos encontrar en todas partes y probarla con una infinidad de variantes. En México hemos hecho nuestra la pizza y la podemos preparar con frijoles, con chile o con aguacate.

El concepto mismo de la pizza es la razón de su gran éxito. Se ha convertido en un platillo universal por le mismo hecho de que la puedes prácticamente configurar cómo más te plazca. En algunos casos hasta visto pizzas dulces con ingredientes como el chocolate y frutas. A continuación te invito a descubrir 7 de nuestras mejores pizza publicadas aquí, en Directo al Paladar México.

Pizza blanca de mariscos y tocino

pizza-blanca-01.jpg

Ingredientes

200g de masa preparada para pizza, 250g de mezcla de mariscos, 150g de queso Mozzarella, cuatro cucharadas de crema, cuatro hojas de albahaca fresca, 100g de tocino o panceta rebanada, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Aplanar la masa para pizza y colocarla en un molde engrasado o recubierto de papel antiadherente. Colocar la crema ácida sobre la masa y extenderla sobre toda la superficie. Verter la mezcla de mariscos sobre la pizza y extenderla. Cortar el tocino o panceta en tiras y añadirlas sobre la mariscada. Puedes descubrir aquí la receta completa.

Pizza para el desayuno

Pizza Desayuno

Ingredientes

¼ cebolla, 1 jitomate saladet, ½ cucharadita orégano, ¼ cucharadita albahaca molida, 2 huevos, 2 cucharadas queso parmesano rallado, 1 rebanada de jamón de pechuga de pavo, 4 rebanadas de salami, 1 tortilla (puede ser de harina o de maíz).

Preparación

Picar finamente la cebolla, retira las semillas del jitomate y picarlo en cuadritos. Calientar luego media cucharada de aceite en un sartén pequeño y freír la cebolla. Agregar el jitomate junto con el orégano y la albahaca, freír por unos segundos. Puedes descubrir aquí la receta completa.

Pizza margarita

Pizza Margarita 1

Ingredientes

250g de masa para pizza, 2 jitomates grandes y maduros, 250g de queso mozzarella, 1 cucharita de hierbas finas, una cucharita de aceite de oliva extra virgen, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Extender la masa para pizza sobre un molde previamente engrasado con mantequilla o recubierto con un papel antiadherente. Poner a hervir un litro de agua en una olla. Cuando el agua esté hirviendo colocar los jitomates por tres minutos. Descubre aquí la receta completa.

Pizza al estilo Nueva York

Pizza Ny

Ingredientes

398 gramos harina, ½ cucharadita levadura instantánea, 1¼ cucharadita sal, ½ cucharadita azúcar, 1 taza de agua, 1½ cucharadita aceite de oliva. Salsa para pizza (te recomiendo que sea hecha en casa), 226 gramos queso mozzarella, pepperoni.

Preparación

Mezcla la harina, levadura, sal y azúcar. Añadir el agua y mezclar para integrar. Cuando la masa esté perfectamente incorporada, agregar el aceite de oliva y mover para incorporar por completo. Descubre aquí la receta completa.

Pizza Hawaiana

Pizza H

Ingredientes para una pizza

250g de masa para pizza, cuatro cucharadas de crema, cuatro rebanadas de piña en almíbar, dos rebanadas de jamón de pavo, 100g de queso mozzarella o queso panela, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Acomodamos la masa para pizza en un molde previamente engrasado. Recubrimos la masa de crema. A continuación picamos el jamón de pavo y cortamos las rebanadas de piña en trozos de unos dos centímetros de largo aproximadamente.Descubre aquí la receta completa.

Pizza de salami y jitomate cherry

Pizza Salami

Ingredientes

250g de masa de pizza, 100g de salami, 100g de jamón de pavo, 3 cucharadas de piña picada en almíbar, 4 cucharadas de crema ácida, 10 jitomates cherry, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Vamos a extender la masa de pizza y darle la forma redonda para luego acomodarla en un molde recubierto de papel antiadherente. Esparcimos la crema sobre la masa recubriéndola completamente. Cortamos el salami y el jamón de pavo de trocitos que acomodamos sobre la pizza. Descubre aquí la receta completa.

Pizza mexicana

Pizza

Ingredientes

250g de masa para pizza, 100g de chorizo, 100g de jamón de pavo, 100g de queso Oaxaca, un cuarto de cebolla blanca, cinco cucharadas de puré de jitomate, medio aguacate, dos cucharadas de chiles jalapeños en escabeche y sal.

Preparación

Empezamos por extender la masa para pizza, le damos la forma redondeada y la colocamos sobre un papel antiadherente. Picamos le chorizo, cortamos el jamón en cubitos y los esparcimos sobre la pizza. Descubre aquí cómo hacer esta receta.

Directo al Paladar México| Pizza de brócoli. Receta
Directo al Paladar México| Pizza DIP de queso crema. Receta de botana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio