Publicidad

Pizza blanca de mariscos y tocino

Pizza blanca de mariscos y tocino
Sin comentarios

La gran mayoría de las pizzas tienen como base una salsa de jitomate. Sin embargo existe otra manera de prepararlas remplazando la salsa de jitomate por crema. Así nace la pizza blanca, que como su nombre lo indica, no tiene la apariencia roja que le da el jitomate pues no contiene nada de ese ingrediente.

Hoy prepararemos de manera rápida y sencilla una pizza blanca de mariscos y tocino. Los ingredientes los pueden encontrar en cualquier supermercado. Para facilitarnos la tarea usamos masa para pizza ya preparada así como una mezcla de mariscos que también pueden encontrar en todos los mercados. Nosotros siempre los tenemos ambos en el refrigerador para cualquier eventualidad.

Los ingredientes:

200g de masa preparada para pizza, 250g de mezcla de mariscos, 150g de queso Mozzarella, cuatro cucharadas de crema, cuatro hojas de albahaca fresca, 100g de tocino o panceta rebanada, sal y pimienta negra molida.

pizza-blanca-02.jpg

La preparación:

Aplanar la masa para pizza y colocarla en un molde engrasado o recubierto de papel antiadherente.

Colocar la crema ácida sobre la masa y extenderla sobre toda la superficie. Verter la mezcla de mariscos sobre la pizza y extenderla. Cortar el tocino o panceta en tiras y añadirlas sobre la mariscada.

pizza-blanca-03.jpg

Cortar rodajas de mozzarella y colocarlas sobre todos los demás ingredientes. Terminar con las hojas de albahaca previamente cortadas en láminas si son grandes o completas si son chicas.

Sazonar con sal y pimienta negra molida y colocar en horno caliente a 170ºC por unos 25 a 30 minutos o hasta que la masa está dorada.

Para disfrutar mejor esta deliciosa pizza blanca de mariscos y tocino les recomiendo servirla caliente junto a una ensalada y acompañada de una copa de vino blanco frío.

Directo al Paladar| Pasta al horno con tocino y pimiento. Receta

Cuisinart CPS-445 Pizza Grilling Set

Cuisinart CPS-445 Pizza Grilling Set

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios