Publicidad

Menú semanal del 13 al 19 de junio

Menú semanal del 13 al 19 de junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de celebrar el Día del Padre, hoy empezamos oficialmente con el verano.Y aunque en México tenemos climas muy variados en esta época, estoy segura que la mayoría buscamos platillos ricos y refrescantes para preparar.

En Directo al Paladar México les compartimos algunas opciones muy ricas para prepararles a los papás en su día, pero es posible recrear una que otra un día entre semana, sobre todo cuando tengamos un poco más de tiempo y queramos comer rico o consentir a alguien.

1366 2000 2

En el clima cálido las ensaladas son bastante recurrentes, y en esta ocasión les compartimos una rica ensalada de duraznos al grill y queso azul, que además de utilizar productos de temporada, tiene un sabor espectacular. Si prefieres añadirle un poco de proteína a tus ensaladas, entonces no te puedes perder la ensalada de pollo y tocino, que además te ayudara a mantener tus objetivos de comida saludable.

Para los platos fuertes tenemos dos opciones muy diferentes, pero llenas de sabores fuertes. Empecemos por el róbalo empapelado al mojo de ajo, un platillo típico de la gastronomía mexicana que equilibra perfectamente el sabor fuerte y picante del ajo, con la suavidad de un pescado blanco. Otra deliciosa opción es el pollo en salsa de pimienta, donde la pimienta negra es el ingrediente básico para lograr un platillo equilibrado.

1366 2000 1

Una de las frutas típicas del verano es la cereza, y en el panqué de yogurt y cerezas hace una aparición deliciosa. Es un panqué sencillo de preparar, pero con un sabor fabuloso.

En Directo al Paladar México | Menú Semanal del 6 al 12 de junio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 30 de mayo al 5 de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios