Publicidad

Menú semanal del 30 de mayo al 5 de junio

Menú semanal del 30 de mayo al 5 de junio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llegamos a la mitad del año ¿lo pueden creer? Ahora si nos preparamos para las tan esperadas vacaciones de verano, y prueba de ello son algunas de las recetas que les hemos compartido en estos últimos días en Directo al Paladar México.

Un platillo que seguramente nos hará recordar los platillos que preparaban nuestras abuelas, son los tallarines con jamón, sencillos pero bastante ricos. Otra opción sencilla pero con un sabor exquisito es el sándwich de queso brie y mermelada de higos, ideal para cualquier ocasión.

1366 2000

Para empezar una comida de verano, con ingredientes frescos y de temporada, les recomiendo una tarta caprese con espinacas. Y siguiendo con platillos de la gastronomía italiana, les recomiendo un penne rigate en salsa de jitomate deshidratado. Ahora, si prefieres un platillo más exótico, te recomiendo el pollo kung pao.

1366 2000 1

Y como saben, los postres son unas de nuestras especialidades. Empecemos con unas galletas muselinas, con el toque característico a mantequilla y a limón. O si quieren un postre más elaborado, les recomiendo la trenza de chocolate y nuez. Y para esos días en los que tenemos prisa pero queremos cerrar con un bocado dulce, el tiramisú en vasitos es una excelente opción.

1366 2000 2

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 23 al 29 de mayo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 16 al 22 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios