Menú semanal del 16 al 22 de mayo

Menú semanal del 16 al 22 de mayo
Sin comentarios

La semana pasada fue bastante tranquilo, eso sí, aquí en la Ciudad de México seguimos con altos índices de contaminación y lluvias ocasionales. Preparar la comida en casa es una excelente opción para no tener que exponernos al aire sucio del exterior. Aquí en Directo al Paladar México les compartimos una gran cantidad de recetas perfectas para preparar esta semana.

Empecemos por una receta para abrir el apetito. Se trata de unos canapés de queso Brie y cebolla caramelizada, que a pesar de utilizar pocos ingredientes, tienen un sabor espectacular. Si se trata de un día caluroso, los podemos acompañar de un clericot de vino rosado. Seguimos con un platillo de cuchara bastante saludable, una sopa de coliflor, pimientos y cúrcuma, acompañada con un poco de almendras y poro.

Un vistazo a…
Enchiladas verdes tradicionales | Receta de la cocina mexicana para el desayuno | Directo al Paladar México
1366 2000 2

En el área de los platillos fuertes, tenemos tres opciones deliciosas. Empecemos con una opción vegetariana para las personas que buscan reducir su consumo de productos de origen animal, se trata de una lasaña a la florentina con soya. Estoy segura que a más de uno les encantaran las enchiladas gratinadas de camarón, acompañadas de una salsa picosita. Y por último un rico y nutritivo filete de pescado en salsa de brócoli.

1366 2000 3

Para terminar, les dejamos la receta de un pastel de chocolate y queso crema, que es la combinación entre un cheesecake y un pastel. Ideal para todos los gustos ¿no creen?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 9 al 15 de mayo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 2 al 8 de mayo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio