Menú semanal del 9 al 15 de mayo

Menú semanal del 9 al 15 de mayo
Sin comentarios

Ya sea que hayan sido las festejadas o ustedes hayan sido los que festejaron, espero que se la hayan pasado muy bien, y sobre todo, comido muy rico. La semana pasada todavía les compartimos algunas recetas riquísimas para festejar a las mamás, como un práctico panqué de plátano sin harina, o unas pechugas de pollo en salsa de chile poblano.

Para empezar la comida, les recomiendo una nueva versión al tradicional platillo de cuchara francés, una sopa de cebolla con cerveza y café. Y si la acompañas con pan tostado con queso derretido, es una delicia. Para también variarle a las típicas ensaladas, te recomendamos la ensalada de papa y salami.

Un vistazo a…
Enchiladas verdes tradicionales | Receta de la cocina mexicana para el desayuno | Directo al Paladar México
1366 2000 1

Tenemos dos platillos con un toque muy mexicano que seguramente te gustaran mucho. Empecemos por unos mexicanísimos espaguetis al chipotle, que como abras adivinado el ingrediente principal son los chiles chipotle. Si eres más de tacos, entonces los tacos de carne deshebrada y tocino son la receta ideal para ti.

1366 2000 2

Si tu proteína animal favorita es el pollo, entonces no te puedes quedar sin probar la milanesa de pollo con salami gratinada con dos quesos. ¡Buenísima! Ya que estamos en la semana de las innovaciones culinarias, puedes probar el panqué de papas y salchichas, una receta parecida a la tortilla de papas española. Y terminar el día con un típico grilled cheese sándwich con un toque mexicano.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 2 al 8 de mayo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 25 de abril al 1 de mayo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio