Menú semanal del 2 al 8 de mayo

Menú semanal del 2 al 8 de mayo
Sin comentarios

Después de una semana bastante complicada con el calor y la contingencia ambiental, estoy segura que muchos aprovecharon el fin de semana para festejar el Día de la Madres, aunque sé que muchos se esperaran hasta el 10 de mayo para invitarla a comer. Una buena idea es preparar en casa alguno de sus platillos favoritos ¿no creen?

La semana pasada les compartimos en Directo al Paladar México algunas recetas que les pueden ayudar con ese menú para mamá. A mí me encantó la idea de los pastelitos de limón real, se me hace una idea súper original que los propios limones se utilicen como moldes. Además se ven riquísimos.

Un vistazo a…
Enchiladas verdes tradicionales | Receta de la cocina mexicana para el desayuno | Directo al Paladar México
Papas

Para abrir apetito, podrían empezar con unas papas cambray rellenas de tocino. Son una muy buena opción para servir de botana, pero también las pues utilizar como guarnición de alguna proteína de origen animal. También pueden utilizar el ingrediente principal, la papa, para preparar una deliciosa sopa de papa que solamente necesita cinco ingredientes para su preparación.

Para aprovechar los productos de temporada, pueden preparar una rica tarta de pollo y espárragos, que se puede disfrutar perfectamente en un picnic o una comida al aire libre. Siguiendo la misma línea de la comida en exteriores, pueden acompañar con una arroz frito con verduras y piña, una receta con un ligero toque asiático.

Arroz frito

Y para la merienda te recomiendo una receta sencilla pero con mucho sabor, una pita de pollo y tocino.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 25 de abril al 1 de mayo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 28 al 24 de abril

Temas
Comentarios cerrados
Inicio