Publicidad

Menú semanal del 28 al 24 de abril

Menú semanal del 28 al 24 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este sábado 30 de abril, se celebra en nuestro país el Día del Niño, y para que estén preparados con un montón de recetas deliciosas para los más pequeños de la casa (y para los que tienen alma joven también), les hemos compartido varios platillos sencillos y sobre todo muy ricos.

Dicen que lo más importante es el desayuno, así que los niños siempre tienen que salir bien desayunados. Una opción fácil que ellos mismos pueden preparar en el horno de microondas es el budín de plátano con canela en una taza. Un snack sencillo, nutritivo y delicioso son los bocadillos de plátano, crema de cacahuate y avena, que seguramente les encantara si los incluyes en su lonchera.

Hot dog de chistorra

Para los días calurosos, nada como las botanas acompañadas de un agua fresca con mucho hielo, o una cerveza en un tarro frío. Una rica y fresca opción es el queso panela asado con salsa de soya. Otro platillo donde el queso es uno de los ingredientes más importantes, es la pasta gratinada con salami, ideal para introducir poco a poco a los niños en la preparación de sus propios alimentos.

En los platos fuertes de esta semana tenemos dos favoritos de los niños. Empecemos por una pizza de salami y jitomate cherry, que además puedes personalizar añadiendo cualquier ingrediente de tu preferencia. La segunda opción es un hot dog de chistorra con aderezo de cilantro, dándole un toque más gourmet a la típica comida callejera neoyorquina.

Brownies con fresa

En el área de los platillos dulces tenemos varias opciones espectaculares. El chocolate es un ingrediente que le gusta a niños y a grandes, y seguramente con estos brownies de chocolate con cubierta de fresas quedaran encantados en casa. O si quieres algo diferente, casero y muy rico puedes preparar unos deliciosos pop tarts de fresas.

¿Qué recetas te has animado a preparar?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 11 al 17 de abril
En Directo al Paladar México | Menú del 4 al 10 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir