Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú del 4 al 10 de abril de 2016

Menú del 4 al 10 de abril de 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos tenido unos días bastante calurosos, así que como podrán notar en las recetas que les compartimos la semana pasada, todas son buenas opciones para compartir con amigos, sobre todo en reuniones y fiestas al aire libre.

Para aquellos días en los que preferimos disfrutar el día, en lugar de estar mucho tiempo en la cocina, les recomendamos un nutritivo sándwich de atún y aguacate. Con ingredientes sencillos, pero la combinación de sabores es deliciosa. Si quieres una guarnición rápida, nutritiva y muy rica, entonces los hongos a la mantequilla con vino blanco son una excelente elección.

Champiñones

Si prefieres las pastas, no te puedes perder la pasta con jitomate deshidratado, donde el sabor predominante es el de los jitomates con un poco de picor proveniente de los chiles. Para seguir con platillos vegetarianos, las hamburguesas de frijol y quinoa, además de ser súper nutritivas, son ¡riquísimas!

1366 2000 1

También aprovechamos para compartir recetas con un toque de Oriente Medio. Empecemos con un interesante pastel de atún y arroz de jazmín, que bien puede ser un platillo individual, o una guarnición para una pescado. Tampoco se pueden perder los kebabs de pollo con yogurt y salsa verde, que pueden ser una buena opción para una carne asada.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del del 28 de marzo al 3 de abril
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 21 al 26 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio