Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 21 al 26 de marzo

Menú semanal del 21 al 26 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de las vacaciones de Semana Santa, aquí en Directo al Paladar México les seguimos compartiendo recetas para que tuvieran opciones ricas para preparar en casa. Sobre todo utilizando productos de temporada. Vamos a revisar las recetas que publicamos durante la semana pasada.

Empecemos con un refrescante gazpacho de mango y pimiento, ideal para los días calurosos que ya se aproximan. En estos días en los que muchas personas acostumbran comer más productos del mar, les compartimos dos opciones súper ricas y bastante diferentes. Empecemos por unos mejillones en salsa de jitomate, al estilo belga. O una rica ensalada de atún con manzana y arándanos.

Gazpacho

La semana pasada les enseñamos a preparar en casa una salsa de miel y mostaza, que tiene el equilibrio perfecto entre la acidez de la mostaza y el dulzor de la miel. Sabe tan bien, que la puedes utilizar en un montón de platillos, por ejemplo en unos muslos de pollo en salsa de miel mostaza.

Mejillones

Un buen platillo sabe mejor si lo acompañamos del alimento adecuado. El arroz es un acompañante infalible a cualquier platillo, y con este arroz con limón y cilantro, le darás un toque más fresco. Si prefieres acompañar con verduras, no te puedes perder el salteado de chícharos y espárragos. Y para la cena ¿qué tal unas quesadillas de elote y frijoles negros?

¿Cuál de estas ricas recetas te has animado a preparar?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 14 al 20 de marzo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 7 al 13 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio