Publicidad

Menú semanal del 14 al 20 de marzo

Menú semanal del 14 al 20 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ya está aquí la primavera! Y las vacaciones… que ya hacían bastante falta. Si se quedan en casa algunos días, les tenemos varias recetas para que no se queden sin ideas, y sobre todo se animen a prepararlas en estos días de descanso. Como verán, en muchas recetas los ingredientes de primavera se hacen notar.

Empecemos nuestro recuento semanal con una rica y fresca ensalada se sémola y frutas, cuyo secreto es dejarla reposar algunos minutos en el refrigerador antes de comerla. Sin duda es una receta perfecta para los días calurosos que se aproximan. Otra opción deliciosa es la tortilla de patatas a la española, un platillo súper fácil y básico de la gastronomía de España.

Tortilla de patatas

En el área de los platos fuertes, tenemos dos recetas bastante interesantes. Por ejemplo la tarta de atún y mostaza, cuya combinación de ingredientes brinda unos toques súper exóticos y ricos al paladar. Otra rica opción que no se pueden perder, son las albóndigas italianas rellenas de queso mozzarella. Estoy segura que serán una buena opción ahora que los niños están de vacaciones.

Semola de frutas

Para cerrar con broche de oro estás comidas primaverales, les recomiendo el mousse de chocolate blanco y fresas. Es súper cremoso y tiene el dulzor exacto, sin llegar a ser empalagoso. Otro postre bastante interesante es el coulant de chocolate, que consiste en un pastelito firme y ligeramente crujiente por fuera, con chocolate caliente y líquido por dentro ¡mmm!

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 7 al 13 de marzo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 29 de febrero al 6 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios