Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 7 al 13 de marzo

Menú semanal del 7 al 13 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el clima tan loco que tuvimos la semana pasada, no sabíamos ni que preparar: una sopa caliente para el frío o un platillo frío para el calor. Lo bueno es que pudimos compartirles recetas variadas para todo tipo de climas y gustos culinarios.

Empecemos por los platillos para abrir el apetito. Para los días nublados, y con mucho viento, les recomiendo una sopa bastante completa y reconfortante de jamón serrano y espárragos. Otra opción típica de la gastronomía mexicana, es el caldo de jitomate con nopales.

1366 2000 1

Uno de los platillos más fáciles y ricos para preparar son las tostadas, en esta ocasión les compartimos una receta para hacer unas tostadas de pollo al chipotle que seguramente les encantaran. Para una comida vegetariana, les recomiendo aprovechar uno de los ingredientes de temporada, las berenjenas rellenas gratinadas.

1366 2000 2

En el área de las recetas dulces, tenemos dos opciones deliciosas. Los amantes del chocolate no se pueden perder el mousse de Kit Kat ¡riquísimo! Y para los que prefieren postres con frutas, la tarta rápida de fresa es una excelente opción.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 29 de febrero al 6 de marzo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 22 al 28 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio