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Menú semanal del 22 al 28 de febrero

Menú semanal del 22 al 28 de febrero
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Hoy terminamos febrero, y con él un montón de ricas recetas que recuerdan los meses de clima frío; ya en pocas semanas entramos de lleno a la primavera y seguramente empezaremos a ver recetas más frescas. ¿Les parece si empezamos con nuestro recorrido semanal?

Para empezar nuestras mañanas con mucha energía, y con una buena dosis de vitamina C, les tenemos la receta de un smoothie de toronja y piña. El primer plato de una comida siempre es muy importante, con él abrimos el apetito, algunas opciones son la sopa fría de espárragos o la sopa de pescado con paprika.

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Para todas aquellas personas que respetan los días de cuaresma, les tenemos unas opciones muy ricas a base de pescado. Empecemos por un pescado acompañado de un puré de papas, conocido como brandada de pescado, si quieren algo más fresco una buena opción es la ensalada de surimi con col y zanahoria.

Las pastas son una excelente fuente de energía, y si sabemos combinarlas con los ingredientes adecuados, obtenemos platillos maravillosos. Por ejemplo: la tradicional pasta a la hawaiana, los fideos secos con butifarra, o los espaguetis con calabacitas y champiñones. Otra opción es utilizar legumbres en lugar de pasta, pueden probar las lentejas con albóndigas de cerdo.

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El pollo es una de las proteínas más versátiles para cocinar, prueba de ellos son las siguientes recetas. Empecemos con unas pechugas de pollo en salsa de comino, o unas elegantes pechugas de pollo rellenas de queso de cabra, nueces y endivias. Si quieres combinarlo con un poco de verduras, entonces la ensalada de fajitas de pollo y cacahuates con aderezo Ranch es la opción.

Para los días de comidas rápidas, o como una cena sencilla, les proponemos unos burritos vegetarianos con aderezo de chipotle, o un delicioso sándwich verde de guacamole. Además también te enseñamos a preparar un rico aderezo cremosos de aguacate.

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No podíamos despedirnos de este menú sin unas cuantas recetas dulces. Si quieres un postre sencillo y rico, entonces puedes preparar unos cheesecakes individuales de vainilla sin horno. Si tienes un poco más de tiempo y te animas a prender el horno, entonces el pastel de piña es para ti.

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