Publicidad

Menú semanal del 8 al 14 de febrero

Menú semanal del 8 al 14 de febrero
Sin comentarios

La semana pasada tuvimos varias recetas inspiradas en el Día del Amor y la Amistad, así que esperamos que hayan tenido la oportunidad de preparar alguna que otra receta, y sobre todo compartirla con los amigos, novio o novia, esposo o esposa, o familiares.

En Directo al Paladar México, siempre decimos que el desayuno es el alimento más importante del día, y para variarle al clásico huevo, les proponemos preparar unos ricos huevos estrellados en pimiento. Además de ser súper nutritivos, son una excelente opción para empezar el día.

650 1200 2

Sabemos que muchas veces no tienes el tiempo suficiente para preparar una comida suntuosa, así que en esta ocasión te compartimos dos recetas rápidas y sencillas, pero súper ricas. Empecemos con la pasta cremosa con chorizo, que funciona como guarnición o como un platillo completo. Uno de los sándwiches típicos de Francia, es el Croque Monsieur, y aquí te enseñamos a preparar un Croque Cake.

Como platillos principales, primero les compartimos un filete de pescado encacahuatado, una buena idea para cambiar el tipo de proteína que generalmente consumimos. Una opción es acompañarlo de un puré de papas o de una buena porción de verduras asadas. Otra rica opción es el pollo en salsa de limón, con un toque de crema, alcaparras y tomillo. Y por último tenemos unas ricas fajitas de camarones, que quedan deliciosas acompañadas de unas tortillas de harina calientitas.

650 1200 1

En el área de los postres y las recetas dulces, aparecen las galletas Red Velvet, que además de ser ideales para regalar en San Valentín por el color rojo, son diferentes a las comerciales ya que estás utilizan betabel en lugar de colorantes artificiales para darles ese toque rojizo.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 1 al 7 de febrero
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 25 al 31 de enero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios