Publicidad

Menú Semanal del 1 al 7 de febrero

Menú Semanal del 1 al 7 de febrero
Sin comentarios

Empezamos la primera semana de febrero con el primer puente del año, y con cuatro recetas muy ricas. Empecemos con la receta de la foto superior. Se trata de una terrina de salmón, que aunque parece ser un platillo complicado, su preparación es bastante sencilla y hasta la puedes hacer con antelación. La puedes servir como plato principal en una comida o en una cena.

Continuamos con una sopa de verduras con trocito de jamón serrano. Agregarle un ingrediente diferente a un platillo común y corriente, lo convierte en una receta totalmente diferente, con un sabor y una textura deliciosa. Pienso que esa una de las claves en la creatividad gastronómica, utilizar una receta base y experimentar con diversos ingredientes.

650 1200 1

Como ya les he dicho varias veces, las albóndigas son de esos platillos que son fáciles de preparar, y que le gustan a la gran mayoría de las personas. Casi siempre utilizamos carne de res o de pollo, pero en esta ocasión les compartimos la receta para prepararlas con pescado. Les recomiendo que prueben estas deliciosas albóndigas de atún con salsa teriyaki.

650 1200 2

Por último terminamos con una receta dulce, los tradicionales plátanos fritos. Es un postre bastante conocido en los países latinoamericanos, y lo bueno es que tienes completa libertad de escoger el topping que más te guste: mermelada, leche condensada, o alguna fruta.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 25 al 31 de enero
En Directo al Paladar | Menú semanal del 18 al 24 de enero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios