Publicidad

Menú semanal del 18 al 24 de enero

Menú semanal del 18 al 24 de enero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la mayor parte de México, seguimos con el clima frío, y prueba de eso son los platillos reconfortantes que les compartimos la semana pasada. Una versión diferente de una de mis bebidas favoritas, es el vino caliente para el invierno, con su dosis de especias, cítricos y azúcar.

Sé que en estos días nos cuesta un poco más de lo normal levantarnos de la cama, pero si sabemos que nos espera un desayuno rico y calientito, estoy segura que nos puede ayudar a tener una mañana más llevadera. Una opción rica y nutritiva es la quinoa con manzana y canela, que además puedes preparar desde la noche anterior.

650 1200 2

El pollo fue la proteína animal que gano por excelencia la semana pasada. Para variarle un poco a las pizzas, te sugerimos preparar un platillo único y diferente, como la deliciosa tarta de pollo con tocino y jitomate, que si la acompañas de una ensalada de hojas verdes tendrás una comida completa. Otro platillo ideal para los días frescos es el guiso de pollo con aceituna, que bien puedes acompañar de un arroz blanco o de unas verduras asadas.

650 1200 3

También les compartimos una opción vegetariana, que además esta riquísima y también les encantara a los carnívoros. Se trata de la lasaña de hongos a los cuatro quesos, que también puedes acompañar de una ensalada de hojas verdes para tener un platillo completo. Y para los postres les tenemos una fácil y nutritiva opción, un papillote dulce de plátano, piña y tejocote. ¡Delicioso!

650 1200 1

¿Qué receta probaste?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 11 al 17 de enero de 2016
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 4 al 10 de enero de 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios