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Menú semanal del 10 al 17 de enero

Menú semanal del 10 al 17 de enero
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Sabemos que muchos están a dieta después de la comidera del mes de diciembre, pero estoy segura que aunque estén a dieta, quieren comer cosas ricas. Así que la semana pasada les compartimos varias recetas que pueden entrar perfectamente dentro de un régimen para bajar de peso, además también les compartimos una recopilación de recetas saludables para iniciar bien el año

Para empezar a abrir el apetito, les compartimos una receta deliciosa de un milhojas de papa y queso. Que además puedes adaptar a tu gusto, con tan sólo cambiar el tipo de queso. Seguimos con un platillo ideal para calentarnos y para nutrirnos, se trata de una crema de pimientos rojos, con nada de lácteos y lleno de verduras y de sabor.

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Podemos seguir con un arroz frito con chorizo y tocino, que puedes servir como plato principal o como acompañante de una carne asada. Otra opción muy completa es la ensalada de arroz con atún, estoy segura que te encantara.

Como platos principales te traemos tres opciones deliciosas. Empecemos por el hojaldre de pollo, jamón y queso, que queda perfecto acompañado de una ensalada de hojas verdes. Otra opción deliciosa, son las fajitas de pollo en salsa de whisky, que quedan de diez acompañadas de verduras asadas o al vapor. Si tienes un poco más de tiempo, puedes preparar la pizza mexicana con chorizo, jamón de pavo, queso Oaxaca, cebolla, aguacate y chiles jalapeños. Suena bien ¿no?

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Por último les dejo una receta dulce, se trata del pastel con uvas pasas al ron y chocolate. Que acompañado de un café o un té bien calientito, es ideal para una tarde fría. ¿Cuál de estas recetas te has animado a preparar?

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