Publicidad

Menú semanal del 28 de diciembre al 3 de enero

Menú semanal del 28 de diciembre al 3 de enero
Sin comentarios

En esta recopilación les compartimos las últimas recetas del 2015 y las primeras del 2016. Como podrán notar, la mayoría se enfocaron en las fiestas decembrinas y las comidas tradicionales de estas épocas. ¿Qué les parece si hacemos un recorrido por estas deliciosas recetas?

Empecemos con una receta básica, pero bastante rica que hará que te luzcas con tus invitados; un delicioso pan de ajo gratinado. Lo bueno es que es una receta súper versátil que puedes servir como botana o como acompañamiento de una pasta o de un pollo. Otra opción de botana bastante rápida de preparar, y muy sabrosa, son los bocadillos de pizza con salami. Si le quieres dar un toque italiano, entonces no te puedes perder las empanaditas Caprese, con su característica mezcla de queso mozzarella, jitomate y albahaca.

650 1200 1

El área de los platos principales fue el más compartido la semana pasada. Para empezar que tal una rica pizza de camarones con una base de crema ácida, que acompañada de una salsa picante seguramente sabe deliciosa. Otra opción son los mejillones en salsa picosa de jitomate, que puedes acompañar con unos macarrones. Una de las recetas que personalmente me llamaron la atención fue el salmón empapelado con espárragos, que tiene un toque cítrico que le sabe bastante bien.

650 1200 2

Un postre muy ad hoc con la celebración de Fin de Año es la gelatina tipo champagne, que luce espectacular. Además la puedes repetir en otra celebración, como un aniversario. Otra opción bastante rica y sencilla es el hojaldre relleno de chocolate, que puedes servir como postre o en la merienda.

¿Cuál de estas recetas preparaste?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 21 al 27 de diciembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 14 al 20 de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios