Publicidad

Bocadillos de pizza con salami. Receta de botana para Año Nuevo

Bocadillos de pizza con salami. Receta de botana para Año Nuevo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es el último día del año y esta noche tendremos seguramente muchas reuniones con familiares y amigos durante las cuales vamos a celebrar con algunas buenas copitas de nuestra bebida preferida. Para estos momentos es siempre bueno tener algo rico qué comer por lo que les propongo hoy esta receta de último minuto de botana.

Estos bocadillos de pizza con salami son rapidísimos de preparar y no tienen qué hacer mucho, por lo que son ideales para hoy si ya están con el tiempo encima. Van a necesitar una masa para pizza ya lista que podrán encontrar en muchos supermercados de México.

Ingredientes

250g de masa para pizza, tres cucharadas de salsa de jitomate preparada, tres o cuatro rodajas de salami, tres cucharadas de queso rallado (el que más les guste), un cuarto de cebolla morada, una cucharita de finas hierbas, sal y pimienta molida.

Preparación

Vamos a colocar la masa para pizza sobre una superficie plana y le untaremos la salsa de jitomate. Sazonamos con las finas hierbas, sal y pimienta. Esparcimos todo el queso rallado. Picamos la cebolla y la agregamos a todo lo demás.

Bocados Prep

Dependiendo del tamaño de las rodajas de salami que hayan comprado, las van a dejar enteras o las cortarán a la mitad. Posteriormente las colocarán sobre toda la pizza. Para terminar enrollan con cuidado la pizza para formar un cilindro.

Ahora van a cortar ese cilindro de pizza en trozos de 3 a 4 cm de ancho y los colocan sobre una charola que pondrán en el horno a 200ºC por unos 20 minutos. Una vez que haya finalizado, los sacan del horno y los dejarán entibiar un momento antes de servir.

Degustación

Les invito a probar estos bocadillos de pizza de salami para que se den cuenta de que no resulta nada complicado preparar algo delicioso sin que se queden horas en la cocina. Cómo se los decía al inicio, lo más importante es que lo disfruten con una buena bebida y en la mejor compañía. Aprovecho la oportunidad para desearles un excelente Año Nuevo 2016.

Tiempo de elaboración | 35 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Camarones capeados en salsa dulce. Receta
Directo al Paladar | Brochetas de camarón con pesto de espinacas. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir