Compartir
Publicidad

Menú semanal del 14 al 20 de diciembre

Menú semanal del 14 al 20 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el inicio de las posadas, y a tan solo una semana de la Navidad, el menú semanal contiene varias opciones súper ricas para preparar en estas fechas. Se nota que la mayoría de las recetas de esta época están hechas para compartir, todas se ven deliciosas e ideales para agasajar a nuestros invitados.

En estos días de vacaciones, donde los más pequeños ya salieron de vacaciones, se vale esforzarse un poco más en el desayuno. Una opción muy saludable y rica, son los hot cakes de kéfir. Puedes escoger el sabor de tu preferencia para prepararlos, y acompañarlos con alguna fruta de temporada.

650 1200

Una opción de botana muy mexicana, y seguramente muy rica, son los aguacates empanizados. Te recomendamos que los sirvas acompañados del aderezo que más te guste. Además los puedes incorporar a cualquier ensalada de hojas verde. Otra botana muy rica, son los camarones capeados con salsa dulce ¿a poco no se les antojaron?

Ya sea para una botana, o como un aperitivo para un cóctel, las estrellitas navideñas rellenas de dos quesos son una excelente opción para estas fechas. Además por sus ingredientes son ideales para maridar con una buena copa de vino, con un vaso de cerveza o hasta con un mezcalito.

650 1200 2

En el área de los platos fuertes tenemos dos opciones bastante interesante. Les compartimos la receta del huaxmole, un platillo tradicional de la región mixteca poblana. Y como una opción más navideña, te enseñamos a preparar un tradicional espagueti blanco, que seguramente quedará de diez acompañado de un pavo.

Y para que tengas todo preparado para la cena de Navidad, también te compartimos una recopilación con las mejores recetas de postres para Navidad de Directo al Paladar México.

Nos vemos hasta la siguiente semana, así que disfruten mucho estas Navidades, y sobre todo coman muy muy rico.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 7 al 13 de diciembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio