Publicidad

Menú semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Menú semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entramos oficialmente al último mes del 2015, impresionante ¿no? Y como es de esperar ya empiezan a aparecer recetas ideales para preparar en la temporada decembrina. Yo ya he apuntado varias de ellas. Hoy hacemos un recuento de las recetas que les compartimos en Directo al Paladar México en la primera semana de diciembre.

Empecemos con las botanas que no pueden faltar en las reuniones navideñas. Una receta diferente a lo que estamos acostumbrados, pero que seguro sabe delicioso, son los bocadillos crujientes de pollo al coco. Las papas con champiñones al horno, son una buena idea para compartir con nuestros invitados, junto a unas copas de vino tinto o unos vasos de cerveza. Y si quieres impactar en la mesa, tienes que preparar las flores de salami ¡se ven increíble!

650 1200 5

En estas fechas en las que tenemos muchas reuniones y fiestas, habemos muchos que buscamos opciones saludables y ligeras para comer entre semana. Una opción completa y riquísima, es la ensalada de espinacas con hongos portobello al grill.

650 1200 2

Como no es de extrañar en esta época, los platillos dulces hicieron su aparición. Empecemos con las galletas de turrón con un toque de naranja, ingrediente típico de esta época. Una opción chocolatosa son los brownies de chocolate y caramelo ¡irresistibles! Me encantan los postres con manzana, así que estoy segura que el crumble de manzana lo prepare pronto.

650 1200 1

¿Cuál de estas recetas te has animado a probar?

En Directo al Paladar México | Menú semanal 23 al 29 de noviembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 16 al 22 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir