Publicidad

Menú semanal del 16 al 22 de noviembre

Menú semanal del 16 al 22 de noviembre
Sin comentarios

Aunque la semana pasada fue una semana laboral corta, aquí en Directo al Paladar México les compartimos unas recetas muy ricas y bastante interesantes. Se nota que el clima ya está cambiando, porque la mayoría de los platillos son ideales para climas fríos.

Empecemos con un plato de cuchara, una colorida sopa de camote, jengibre y naranja, en la que podrás aprovechar los ingredientes de temporada, además de calentar en estos días nublados. Continuando con los colores cálidos, una buena idea para un plato de verduras es la terrina de jitomate con queso mozzarella.

650 1200 1

Ahora que empiezan las fiestas y reuniones, siempre es buena idea tener a la mano ideas para botanas ricas y sencillas. Las cazuelitas rellenas de jamón serrano, son irresistibles. Para una comida completa y rápida, puedes probar el delicioso sándwich de queso mozzarella asado, con soya, aguacate y aderezo ranch.

De platos fuertes tenemos tres opciones que tienen muy buena pinta. Los rollos de jamón serrano, pollo y queso crema son una opción para darle un toque diferente a una de las proteínas más consumidas en México. Una comida muy mexicana, y práctica, son los chiles rellenos de atún. Y para cerrar con un toque asiático, estas albóndigas a la tailandesa están para chuparse los dedos.

650 1200 2

Y como opción dulce, les propusimos unas ricas quesadillas de chocolate y nuez. Se ven súper ricas ¿o no?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 9 al 15 de Noviembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 2 al 8 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios