Publicidad

Menú semanal del 9 al 15 de Noviembre

Menú semanal del 9 al 15 de Noviembre
Sin comentarios

La recta final de este 2015 ya se vislumbra muy cerca, y en este último día hemos gozado de un fin de semana largo, que para algunos se ha convertido en un maratón para encontrar los mejores regalos de Navidad, y para otros, en unos días para relajarse, disfrutar de la familia y recargar pilas para las próximas festividades.

La última semana, hemos compartido con ustedes recetas para todos los gustos, y seguramente varias de estas recetas ya están en su menú semanal. A nosotros, nos ha gustado la idea de esta semana prepararnos una deliciosa y refrescante limonada con linaza que bien podemos preparar para acompañar la comida, o bien para hidratarnos durante el día.

Pan Trenzado

Para la comida la propuesta es preparar esta cremosa pasta Alfredo con pollo y brócoli que podemos servir como único plato, o como acompañamiento de estos extraordinarios y fáciles cuernitos Caprese, que a mí en lo personal, me gustan para la cena.

Papas Nachos

Si hemos invitado a comer a nuestros amigos, podemos sorprenderlos sirviendo como entrante estas papas estilo nachos con queso y como plato fuerte, la pechuga de pollo rellena de espinacas y queso azul, que seguro quedará grabada en la memoria de nuestros comensales.

Brownies

Para cerrar con broche de oro, necesitamos un postre que impresione tanto a la vista como al paladar; sentidos que se ven colmados con este pan trenzado en forma de copo de nieve relleno de crema de chocolate y avellana, como también con estos tentadores brownies de chocolate y Baileys que les sugiero servir junto a una rica y muy grande bola de helado de vainilla ¡una delicia!

¿Cuál de estas recetas te animaste a preparar?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 2 al 8 de noviembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 26 de octubre al 1 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios