Publicidad

Menú semanal del 2 al 8 de noviembre

Menú semanal del 2 al 8 de noviembre
Sin comentarios

La semana pasada fue una semana corta para muchos, y a veces cuesta trabajo regresar a la rutina en una semana corta ¿no creen? Sin embargo les compartimos unas recetas que vale la pena resaltar.

Para una tarde con amigos, ya sea que solamente se reúnan para platicar, ver la televisón o un partido de futbol, se antoja la pizza dip de queso crema. Estoy segura que acompañada de unas cervezas claras, de preferencia de trigo, tendrás un maridaje muy sabroso. Otra opción para una tarde de reunión, es la práctica tarta de berenjena, una opción mucho más rica y saludable que la típica pizza comercial.

Tarta Berenjena

La ensalada de garbanzos es una receta fácil que puedes preparar ya sea para un lunch o para una comida vegetariana. Te recomiendo que la acompañes de pan tostado, o si lo prefieres puedes hacer un tipo burrito relleno de la ensalada.

Cereal con malvaviscos

Y como siempre, tenemos una propuesta dulce. En esta ocasión se trata de un snack del que estoy segura, a muchos les gusta: cereal con malvaviscos en el microondas. Una opción práctica para esos antojos dulces que todos tenemos.

¿Cuál de estas recetas te animaste a preparar?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 26 de octubre al 1 de noviembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 19 al 25 de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios