Publicidad

Menú semanal del 19 al 25 de octubre

Menú semanal del 19 al 25 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Regresamos otra semana más con la recopilación de recetas. A pesar de que fue una semana muy ajetreada, les compartimos unas recetas que van perfecto con esta temporada otoñal. Se nota que en muchas partes del país, ya se empiezan a sentir temperaturas más bajas.

En esta época me encanta preparar platillos de cuchara, y la semana pasada les compartimos dos muy buenas opciones. La sopa de brócoli, cebolla y queso es una opción que además de rica, es muy saludable. Para utilizar productos de temporada, nada como la crema de calabaza con crotones, que tiene un color increíble.

650 1200 1

Otro platillo, que aunque no es líquido, es una muy buena opción para servir en los días fríos, con los ramekins de verduras en salsa blanca. Y para una reunión con los amigos, te proponemos unos bocadillos de hojaldre con salchicha y queso. ¡Seguro les encantaran!

650 1200 2

Ahora, si quieres disfrutar de una receta tradicional de la comida mexicana, te recomiendo que pruebes el alambre de camarón con chorizo. Un contraste de sabores que van muy bien acompañados de unas tortillas de harina calientitas. Por otro lado, para las vísperas de Halloween y del Día de Muertos, te recomiendo los huevos de telaraña.

¿Cuál de estas recetas has preparado?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 12 al 18 de octubre
En Directo al Paladar México | Menú Semanal del 5 al 11 de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir