Compartir
Publicidad

Menú semanal del 12 al 18 de octubre

Menú semanal del 12 al 18 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las temperaturas empiezan a bajar, y prueba de ello son el tipo de recetas que les compartimos en Directo al Paladar México. La semana pasada estuvo llena de propuestas interesantes, con sabores únicos y utilizando ingredientes de esta temporada.

Cuando empieza el frío, nos cuenta levantarnos de la cama, pero estoy segura que los hot cakes rellenos de chocolate, son la excusa perfecta para empezar con ganas nuestros días. Otra opción rica para acompañar una taza de café o de té, es el panqué de yogurt y naranja ¡súper esponjosito!

650 1200 2

Para la hora de la comida, podemos empezar con una rica y sencilla ensalada de papa con huevo y vinagreta de mostaza dulce. Que estoy segura funciona perfecto como acompañante de un filete de res o una pechuga de pollo. Al igual de las acelgas en salsa verde.

En los platillos fuertes tenemos dos opciones muy ricas. Por ejemplo la tradicional ropa vieja, que acompañada de tortillas o arroz blanco es una delicia. O un lomo de cerdo con piña y pimiento en salsa de chile pasilla, ¡se ve deliciosa!

650 1200

Y para cerrar con broche de oro, y muy ad hoc con las fechas, ¿Qué tal unos muffins de plátano y calabaza? Seguramente los incluiré en mi lista.

En Directo al Paladar México | Menú Semanal del 5 al 11 de octubre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio