Compartir
Publicidad

Menú semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre

Menú semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué rápido se pasó el año! Ya estamos a tres meses de terminar el 2015, y empezaremos a cocinar más recetas de cuchara, platillos más pesados y postres llenos de especias. En las recetas que les compartimos la semana pasada, pueden encontrar una que otra receta con estas características otoñales.

Para empezar el día necesitamos un alimento que nos llene de energía, pero que también sepa rico. Creo que el licuado de chocolate con plátano y amaranto. Si quieres cambiar al típico pan tostado por las mañanas, puedes aprender a preparar un pan de cacerola integral.

650 1200 2

Los mejillones a la marinera son un platillo no muy conocido en México, pero que seguramente saben delicioso con el vino blanco como protagonista. Y para empezar con los platillos de cuchara, les tenemos una opción sencilla y rica: una sopa cremosa de calabacita y zanahoria.

650 1200 1

Las pastas fueron uno de los platillos estrella la semana pasada en Directo al Paladar México. Un platillo sencillo, que podemos servir como botana, son los canelones con salchicha y queso. Otro plato más sustancioso es la pasta con camarones al pesto, que puedes preparar unos días antes. Y siguiendo con platillos con influencia italiana, tenemos la pizza mar y tierra, con mariscos y tocino.

Manzanas

La sección más dulce, la de los postres, no podía faltar. Para aprovechar la fruta típica del otoño, ¿qué tal preparar unas manzanas fritas con miel y canela? Una receta sencilla pero llena de sabor. Ahora que están de moda los postres en taza, no te puedes quedar sin preparar los pastelitos de piña al microondas. Y si te quieres lucir con el postre, te recomiendo el tempura helado, que aunque no lo creas, es bastante sencillo de preparar.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 14 al 20 de septiembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 21 al 27 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio