Compartir
Publicidad

Menú semanal del 21 al 27 de septiembre

Menú semanal del 21 al 27 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada les compartimos unas recetas muy ricas, y bastante variadas. Se nota que ya estamos dejando atrás el verano y ahora nos enfocamos a platillos más reconfortantes y calientes. Por ejemplo, imagínense despertar un día lluvioso con un pan tostado con peras, queso y almendras. Y si le agregamos una taza de café ¡mmm!

Para la hora de la comida tenemos varias opciones. En el área de las botanas y los aperitivos, te enseñamos a preparar un auténtico hummus, que lo puedes servir con verduras crudas o con pan árabe. O si quieres aprovechar una de las frutas de temporada con más antioxidantes, te recomiendo la ensalada de cebada y granada. Y para un plato de pasta, que nunca puede faltar, ¿qué te parece un espagueti con ajo y champiñones?

650 1200 2

En el área de las proteínas tenemos varias opciones interesantes. Empecemos por un platillo ligero, un sándwich de pollo y dos quesos. O el tradicional pescado empanizado, pero con un toque de paprika. O una opción muy rica para los que quieren seguir comiendo platillos típicos de la gastronomía mexicana, un lomo de cerdo encacahuatado.

650 1200 3

Por último, pero no por eso menos interesante, entramos a las opciones dulces. En esta ocasión tenemos un yogurt con plátano asado al ron, que seguramente te recordara los postres que se preparaban en casa de nuestras abuelas. O que tal una opción que se ve súper rica, un pay de uva. Nunca antes había probado uno, pero con la pinta que tiene se ve que esta delicioso.

650 1200

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 14 al 20 de septiembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 7 al 13 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio