Publicidad

Pescado empanizado con paprika. Receta

Pescado empanizado con paprika. Receta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre se me ha hecho muy interesante preparar pescado empanizado y frito, es una manera muy interesante de comerlo sobre todo para quienes no les gusta mucho esta proteína de alguna otra forma. Con esta receta de pescado podrás tener dos opciones para comerlo como platillo principal con alguna guarnición o como el ingrediente principal de una hamburguesa o sándwich de pescado.

La verdad es que además de ser muy buena esta** receta de pescado empanizado con paprika**, se les hará muy fácil y rápida de preparar, por lo que les será útil para cuando necesiten hacer una comida en poco tiempo.

Vamos a los ingredientes

Ingredientes para dos porciones

Dos filetes de pescado blanco de un centímetro de grosor, un huevo, una taza de pan molido, una cucharada de perejil seco, dos cucharadas de paprika en polvo, dos tazas de aceite vegetal, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Vamos a comenzar por batir el huevo, sazonarlo con sal y pimienta negra molida. Colocamos los filetes de pescado sobre papel absorbente y los dejamos unos cinco minutos de ambos lados. En un tazón mezclamos el pan molido, el perejil seco y la paprika en polvo. Sazonamos también con sal y pimienta.

Pescado Empanizado

Ahora vamos a pasar el pescado por el huevo, luego por la mezcla de pan molido y lo colocamos en el aceite caliente. Lo dejamos aproximadamente ocho minutos de cada lado. Al sacarlo del aceite lo vamos a colocar otra vez sobre papel absorbente para retirarle el exceso de aceite.

Degustación

Como se lo comentaba al inicio, pueden comer este pescado empanizado con paprika como platillo principal y en este caso les recomiendo servirlo con un arroz blanco o la mexicana. También lo pueden usar para preparar una rica hamburguesa de pescado o un sándwich totalmente diferente.

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Media

Directo al Paladar | Pasta cremosa con espinacas y alcachofas. Receta
Directo al Paladar | Crepas rellenas de espinacas y champiñones. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir