Compartir
Publicidad

Menú semanal del 14 al 20 de septiembre

Menú semanal del 14 al 20 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada fue una semana corta para muchos de nosotros, pero seguramente una semana donde comimos bastantes platillos tradicionales de la gastronomía mexicana. Aquí en Directo al Paladar México, les compartimos varias recetas inspiradas en las fiestas patrias. Si todavía no las preparas, todavía te quedan algunos días para hacerlas, utilizando los ingredientes de temporada.

Para empezar las mañanas, ¿qué les parecen unos huevos revueltos con verduras en cazuelitas de tortilla? Una receta muy original para variarle al típico desayuno de huevos revueltos. Seguramente con una buena salsa picosita y un taza de café, tendrás las energías para empezar bien tu día.

650 1200

Seguimos con un platillo ligero que puedes servir como entrada o como una ensalada, se trata de una ensalada de nopales con tuna y aderezo de xoconostle, una versión diferente a los típicos nopales, utilizando ingredientes muy mexicanos.

Cómo platillos principales les compartimos dos opciones. Para los días con prisa, pero con ganas de comer ricos, una buena opción es preparar unas ricas enchiladas de jamón en salsa roja. Si prefieres la comida vegetariana, puedes seguir disfrutando de la comida mexicana con la receta del alambre vegetariano, donde puedes agregar verduras a tu gusto.

650 1200 1

En estas fechas no podía faltar una de las bebidas típicas de nuestro país: el tequila. En esta ocasión te enseñamos a preparar el cóctel Acapulco de noche, una mezcla de tequila, ron, jugo de naranja, limón y piña. Para el postre nada como un panqué de natas con un toque de naranjas, con el sabor típico de la cocina de las abuelitas.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 7 al 13 de septiembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal de 31 de agosto al 6 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio