Compartir
Publicidad

Huevos revueltos con verduras en cazuelita de tortilla. Receta

Huevos revueltos con verduras en cazuelita de tortilla. Receta
0 Comentarios
Publicidad

Esta receta es ideal para un desayuno diferente que incluye esa proteína tan maravillosa que es el huevo. En México solemos desayunar mucho los huevos preparados de diferentes maneras como fritos, a la mexicana, revueltos con jamón entre muchas otras.

Hoy te propongo una manera diferente y deliciosa con esta receta de huevos revueltos con verduras en cazuelita de tortilla de harina.

Ingredientes por ración

Dos huevos, dos tortillas de harina, medio pimiento rojo, media cebolla mediana, una cucharita de aceite de oliva, una cucharita de perejil picado, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Empezamos por engrasar unos moldes para muffins o cupcakes con un poco de mantequilla. Colocamos las tortillas en cada molde de tal manera que lo recubra completamente.

Huevo Prep

Picamos la cebolla y la sofreímos en una sartén con aceite caliente por un par de minutos. Mientras tanto picamos el pimiento rojo y lo agregamos a la cebolla. Revolvemos y dejamos en lumbre por unos 3 a 5 minutos. Agregamos finalmente los huevos, revolvemos bien, sazonamos con sal y pimienta y retiramos de la lumbre.

Vaciamos esta mezcla en las cazuelitas de tortilla y colocamos en horno caliente a 180ºC por unos 15 minutos o hasta que el huevo esté bien cocido.

Degustación

Tratándose de una opción para el desayuno te recomiendo comer estos ** huevos revueltos con verduras en cazuelita de tortilla** bien caliente con unos frijoles y pan fresco. Puedes acompañarlos con café recién colado o con un jugo de frutas frescas.

Tiempo de elaboración | 25 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Burritos de frijol y pollo. Receta
Directo al Paladar | Sopes con huevo. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio