Publicidad

Menú semanal de 31 de agosto al 6 de septiembre

Menú semanal de 31 de agosto al 6 de septiembre
Sin comentarios

La semana pasada estrenamos mes, y estoy segura que en los próximos días nos toparemos con recetas muy ricas para celebrar las fiestas patrias. Ya empezamos a ver una que otra receta de comida mexicana. A continuación les presento las recetas que compartimos en Directo al Paladar México.

Para empezar una comida, como un platillo muy ligero, o como acompañante a una proteína, les proponemos unos jitomates rellenos de arroz con tocino y queso. Una excelente opción para consumir más jitomates en nuestras dietas.

650 1200 1

Si te gusta la comida asiática, te recomiendo los rollitos primavera con pollo y verduras, una opción ligera y diferente para un día caluroso. Otra opción son los hojaldres de salami y dos quesos, que puedes servir como una botana o como un platillo principal.

650 1200 2

Les compartimos la receta para preparar unos tamales verdes con pollo, típicos de la comida mexicana, pero esta vez utilizando la Thermomix para facilitarnos el amasado de la masa. Y para cerrar con algo dulce, ¿qué tal unos muffins de zanahoria? Se ven riquísimos.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 24 al 30 de agosto
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 17 al 23 de agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios