Publicidad

Menú semanal del 17 al 23 de agosto

Menú semanal del 17 al 23 de agosto
Sin comentarios

En la última semana de vacaciones les compartimos recetas dignas de celebrar el verano, seguramente alguna que otra idea para el inicio de clases, cuando los más pequeños ya están en la escuela y hay un poco más de tiempo para preparar la comida.

Empecemos con las recetas que compartimos la semana pasada. Para variar en el área de las ensaladas, puedes probar una rica ensalada de papa con pesto de cilantro y almendras. Es tan rica que también la puedes incluir en el lunch de los niños.

Papas

Para empezar las comidas, te recomiendo una sopa que seguramente les encantara a los niños: la sopa de caracol y verduras. Muy nutritiva y rica. Otro platillo que llama la atención es la tarta de jitomates cherry y mozzarella, que bien puedes servir como una botana, o como un plato principal.

650 1200

En el área de los platillos principales, el pollo fue la proteína ganadora esta semana. Cuando no tengo mucho tiempo para cocinar, me gustan los platillos completos, y en esta ocasión me gustó mucho el toque oriental del arroz frito con pollo al curry. O si te gustan las costillas a la BBQ, ¿por qué no probar los muslos glaseados con salsa BBQ? ¡Se ven deliciosos!

650 1200 1

En la sección de postres tenemos dos ricas opciones. Para consentir a los pequeños que regresan de la escuela, puedes prepararles un yogurt helado con plátano y crema de cacahuate. Ahora que si tienes alguna fiesta u ocasión especial, te recomiendo el chocoflan, muy fácil y súper rico. Así terminamos la recopilación de recetas de esta semana ¿Cuál te animaste a preparar?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 10 al 16 de agosto
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 3 al 9 de agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios