Publicidad

Menú semanal del 3 al 9 de agosto

Menú semanal del 3 al 9 de agosto
Sin comentarios

Seguramente muchos de ustedes están aprovechando las últimas semanas de vacaciones de verano. Si vemos las recetas que compartimos está semana en Directo al Paladar México, se nota que estamos tratando de sacarle jugo a estos días calurosos y soleados.

Para estos días se antojan los cócteles refrescantes acompañados de una rica botana. ¿Qué les parece un cóctel de vino espumoso con frutas rojas? Junto a una alberca seguramente sabe a gloria.

Berenjenas

Para empezar a comer, pueden preparar unos ricos rollitos de berenjena rellenos de jamón serano y queso mozzarella. Una combinación diferente que seguramente sabe muy rica acompañada de una ensalada verde. Otra opción práctica y sencilla son los burritos de frijol y pollo, que igual te sirven para una comida rápida que para una cena entre semana.

Pollo

El pollo con champiñones en salsa blanca es una receta más sustanciosa, debido a que es un platillo muy cremoso, su acompañante ideal es el arroz. Otro platillo muy completo, y al mismo tiempo refrescante, es el spaghetti con camarones y espárragos, te aseguro que les va a gustar mucho.

No nos podemos despedir sin una receta dulce. Hoy tocan unas galletas de doble chocolate: chocolate amargo y chocolate blanco. Ideales para los chocoholics. ¿Cuál de estas recetas has preparado?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 27 de julio al 2 de agosto
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 20 al 26 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios