Publicidad

Menú semanal del 27 de julio al 2 de agosto

Menú semanal del 27 de julio al 2 de agosto
Sin comentarios

La semana pasada termino uno de mis meses preferidos, y la verdad me gustaron mucho las recetas que se compartieron en Directo al Paladar México esta última semana. Cubrimos una gran variedad de platillos que van ad hoc con la temporada de calor. ¿Les parece si empezamos con la recapitulación?

Ahora que muchos están de vacaciones, podemos empezar nuestras mañanas con una rica y saludable avena fría con vainilla y chispas de chocolate. Otra opción saludable son estos hot cakes veganos con té verde, que los puedes acompañar de frutas frescas.

650 1200 2

Ahora que los niños están de vacaciones, ¿qué les parece prepárales unos nuggets de brócoli y queso? Súper fáciles de preparar y muy nutritivos. O que tal unos ricos pastelitos de papa con ajo y tomillo, que con un buen corte de carne asada seguramente sabrán deliciosos. Otro acompañante muy rico y fresco, puede ser una ensalada de coles de Bruselas con manzana.

650 1200 3

Tenemos unas ricas recetas tradicionales de la cocina mexicana, las típicas rajas con crema y elote, que las puedes acompañar con tortillas o con un bolillo. O unos chiles rellenos de queso en salsa de frijol, que seguramente sabrán muy ricos acompañados del pollo en salsa roja de chile ancho.Y aunque no es un platillo mexicano, no podemos dejar de probar los espaguetis en crema de albahaca.

650 1200

Y para terminar, esta semana tenemos un postre que va muy bien con la temporada de calor, se trata de un helado de chocolate casero, en el que no necesitas máquina para prepararlo. O si prefieres puedes aprender a preparar un clericot de melón. ¿Qué receta preparaste esta semana?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 20 al 26 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 13 al 19 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios