Publicidad

Menú semanal del 20 al 26 de julio

Menú semanal del 20 al 26 de julio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que me encargo de hacer el recopilatorio de recetas semanales, me impacta lo rápido que pasa el tiempo. Ya estamos terminando el mes de julio. Aquí en el Distrito Federal, la semana pasada fue una semana calurosa con solo algunos días lluviosos. Los platillos protagonistas fueron los platillos principales, sobre todo la proteína.

La receta de las berenjenas gratinadas con salsa de jitomate, pueden ser una excelente opción para servir como una entrada, un acompañante o como un platillo principal vegetariano. Creo que van muy acorde con las brochetas de pollo Satay, que igual funcionan como una botana o como un platillo principal.

650 1200 1

Generalmente la cocina asiática es sinónimo de platillos frescos y llenos de sabor, ideales para disfrutar en los climas cálidos. Aprovechando estas cualidades, les compartimos la receta de unos noodles asiáticos y de un pescado al horno en salsa de soya, donde los sabores agridulces y el sabor a soya, son los ingredientes sobresalientes. Aunque ya no forma parte de la comida asiática, pero si utiliza salsa de soya, es la receta del filete de atún en reducción de balsámico, acompañado de jitomates asados, seguro sabe delicioso.

650 1200

El pavo es una de las proteínas que se pueden preparar de mil formas. En esta ocasión les presentamos una receta rápida y sencilla utilizando este ingrediente, se trata de una lasaña de calabacita con jamón de pavo y queso. Si tienes un poco más de tiempo, no te arrepentirás preparando las hamburguesas de pavo con verduras y chipotle.

650 1200 2

Y para terminar el recorrido semanal, tenemos dos opciones dulces, muy ricas, donde las protagonistas son las frutas. Puedes preparar un pay de plátano con costra de galletas María, o, utilizando la Thermomix, un rico flan de manzana. ¿Qué recetas preparaste esta semana?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 13 al 19 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 6 al 12 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios