Publicidad

Menú semanal del 6 al 12 de julio

Menú semanal del 6 al 12 de julio
Sin comentarios

¡Por fin llegaron las vacaciones! Al menos para los más pequeños de la casa. Así que esta semana les compartimos un montón de ricas recetas para aprovechar al máximo estos días. Algo que me gusto en especial de las recetas de esta semana, es que todas estas llenas de color.

Empecemos con una botana que se ve súper rica y que te servirá para variar la mesa de aperitivos de las reuniones de verano; se trata de unos bocados dulces de pollo y tocino. Después tenemos una sopa de edamames y espinacas, que además de ser súper nutritiva, tiene el sabor característico de la comida asiática.

650 1200 1

Aunque el tabule es un platillo típico del Mediterráneo y de algunas partes del Medio Oriente, les compartimos nuestra versión de un tabule mexicanizado, añadiéndole un poco de chile cuaresmeño. Pienso que quedaría perfecto como acompañante de acompañar unas ricas pechugas en costra de sal y paprika.

Siguiendo con los platos fuertes, les compartimos la receta para preparar una pizza blanca de pollo, con queso mozzarella y pimiento verde. Si quieres sorprender en la mesa, te recomendamos ampliamente el filete con champiñones a la crema y el pescado a la veracruzana.

650 1200 2

No podemos cerrar nuestro menú semanal, sin antes dejarles la receta de un postre. ¡Y miren que postre! Se trata de un mousse de Baileys y chocolate, que se sirve frío. Ahora si llegamos al final de la recapitulación de recetas semanales. ¿Cuál de ellas has preparado?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 29 de junio al 5 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 22 al 28 de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios