Publicidad

Menú semanal del 29 de junio al 5 de julio

Menú semanal del 29 de junio al 5 de julio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me impresiona lo rápido que se está pasando este año ¡ya estamos en julio! Ya empiezan las vacaciones de verano y estoy segura que muchas personas ya están pensando en darse un merecido descanso. En nuestra recopilación semanal de recetas les compartimos cuatro ricos platillos.

Para aprovechar las frutas de temporada, y empezar con energía nuestros días, les proponemos preparar un delicioso smoothie de mango y piña. Lo mejor es que puedes picar la fruta una noche antes, congelarla y al día siguiente ya tienes un desayuno refrescante para un día caluroso.

650 1200 2

En los platos fuertes, el pollo fue el ingrediente preferido esta semana. Les compartimos la tradicional receta para preparar pollo frito. Como saben este platillo es uno de los preferidos de los niños, y ahora que están más tiempo en casa, es un buen momento para consentirlos con esta rica proteína.

Para preparar la siguiente receta es necesario dejar marinar el pollo una hora, pero te aseguro que al final quedarás encantado con la receta de pollo al limón y a la menta. Puedes acompañarlo con arroz blanco o con verduras asadas o al vapor.

650 1200 1

Y para cerrar, puedes utilizar otra vez una de las frutas de temporada, en esta tarta de duraznos. Se me antoja para servirla caliente, acompañada de una bolita de helado de vainilla.

¿Qué receta has preparado? ¿Qué receta se te antoja más?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 22 al 28 de junio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 15 al 21 de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios