Compartir
Publicidad

Menú semanal del 22 al 28 de junio

Menú semanal del 22 al 28 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última semana completa de junio estuvo llena de recetas súper interesantes. Como saben, el verano en México es impredecible; un día puede hacer mucho calor, y al otro día está lloviendo muchos. Por eso tenemos recetas para todos los climas.

Para empezar estás mañanas de verano, les compartimos una receta muy novedosa, se trata de unos huevos con salami en cazuelitas de pan. Los puedes acompañar de alguna salsa, frijoles y de una taza de café. Otra opción para una mañana lluviosa es preparar una avena con coco y fresas, que además la puedes preparar desde un día antes.

650 1200

Ahora nos vamos directo a la comida, para empezar ¿qué tal una sopa de frijol y tocino, acompañada de unas tortillas calientitas? El espagueti con calabacita y limón es un opción que utiliza ingredientes típicos del verano, y que seguro sabe muy bien. Si quieres un platillo más completo y fresco, te proponemos una ensalada de atún con aderezo de manzana.

Les compartimos dos recetas muy sustanciosas de productos del mar. Empecemos con la receta para preparar unos ricos, y seguramente picosos, camarones a la diabla. La otra receta es una tarta de salmón con espinacas, que acompañada de una ensalada verde sabe deliciosa.

650 1200 1

Esa semana hicieron su aparición dos clásicos de la comida americana, una receta muy original para preparar hot dogs a la parisina, con queso derretido y con pan baguette. Y la otra es una opción para hacer unas hamburguesas de carne y queso Roquefort.

Y para cerrar estos ricos menús, les compartimos la receta para preparar unas fresas congeladas con yogurt griego que se ven súper ricas. Además te enseñamos a preparar el cóctel BBM, también conocido como Bailey’s Banana Mix.

650 1200 3

¿Qué recetas se te antoja preparar?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 15 al 21 de junio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 8 al 14 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio