Compartir
Publicidad

Hot dogs a la parisina. Receta

Hot dogs a la parisina. Receta
0 Comentarios
Publicidad

El hot dog es parte de la historia individual de todos nosotros. ¿Quién no ha comido un rico hot dog de carrito a al salida de una fiesta o en un parque? Hacer hot dogs caseros puede ser una buena oportunidad para experimentar algunas variantes interesantes.

Hace unos años cuando estaba caminando por París en busca de algo rápido para comer, conocí esta versión de hotdogs que me pareció bastante diferente a como acostumbramos comerlos en México. Pues bueno, decidí medio “emular” este hot dog a la parisina que lleva mucho queso rallado. La verdad es que le da todo su carácter a la receta.

Vamos a los ingredientes

Ingredientes para dos hot dogs

Una baguette, cuatro salchichas, 200g de queso emmental y dos cucharadas de mostaza de Dijon.

Preparación

Vamos a comenzar por cortar el pan en dos y abrir cada mitad de forma horizontal. Untamos la mostaza de Dijon sobre cada mitad de pan y colocamos dos salchichas sobre dos mitades de pan.

Hotdogpan

Rallamos el queso emmental y esparcimos casi todo el queso sobre las salchichas. Vamos a reservar un poco de queso para ponerlo después sobre los panes.

Ahora, vamos a cerrar cada hot dog que colocamos sobre una bandeja para horno y esparcimos ahora lo que sobró del queso sobre el pan. Finalmente vamos a ponerlo en el horno a unos 180ºC por unos 10 a 15 minutos.

Degustación

Les recomiendo comer estos hot dogs a la parisina calientes, recién saliditos del horno. Los pueden acompañar con unas papas fritas o una ensalada verde. Cómo bebida pueden tomar un vino tinto ligero o una cerveza fría.

Tiempo de elaboración | 25 minutos
Dificultad | Muy Fácil

Directo al Paladar | Wrap de pollo y aguacate. Receta
Directo al Paladar | Albondigas de pollo Cordon Bleu. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio