Compartir
Publicidad

Wrap de pollo y aguacate. Receta

Wrap de pollo y aguacate. Receta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El concepto del wrap es el primo hermano del tradicional burrito mexicano que todos conocemos y hemos comido con muchos ingredientes. Hoy les traigo esta receta muy fácil de wrap de pollo y aguacate que es deliciosa y además muy sana.

La verdad es que además de ser muy ricos, estos wraps son perfectos para una comida ligera o una cena. Puedes también hacerlos y servirlos como botana, funcionan perfecto. Para hacer esta receta puedes usar cilantro o perejil, en caso de que el cilantro no te agrade mucho.

Vamos a los ingredientes

Ingredientes

300g de pechuga de pollo, un aguacate madura, 150g de queso mozzarella (o queso panela), media cebolla mediana, seis tortillas de harina grandes, un manojo de cilantro (o perejil), sal y pimienta negra.

Preparación

Vamos a picar la cebolla y la sofreímos en un sartén con unas gotas de aceite de oliva por unos dos minutos. Cortamos las pechugas de pollo en cubitos y las agregamos a la cebolla. Sazonamos con sal y pimienta al gusto. Vamos a dejar todo esto a fuego lento por unos 20 minutos hasta que el pollo esté bien cocido.

Wrap

Ahora, vamos a cortar el aguacate en dos, le retiramos el hueso, la piel y lo cortamos en cubitos. Los colocamos en un recipiente. Lavamos el cilantro, lo picamos y agregamos al aguacate. Cortamos también el queso en cuadritos y los ponemos con el aguacate.

Ahora, cuando veamos que el pollo esté bien cocido y dorado, lo retiramos del sartén y lo agregamos a la mezcla de aguacate y queso. Revolvemos bien todos los ingredientes y ajustamos el sazón con sal y pimienta.

Calentamos las tortillas de harina en un comal y les vamos a poner la preparación de pollo en el centro. Las doblamos de tal manera que formemos como un cuadrado. Cortamos cada wrap en dos y servimos.

Degustación

Te recomiendo comer estos wraps de pollo y aguacate calientes, pero si los sirves fríos también son muy buenos. Si los comes como platillo principal los puedes servir con una ensalada de nopal y un agua de frutas frescas.

Tiempo de elaboración | 35 minutos
Dificultad | Media

Directo al Paladar | Tortitas de berenjena. Receta
Directo al Paladar | Pozole verde vegetariano. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio