Compartir
Publicidad

Fresas congeladas con yogurt griego. Receta rápida

Fresas congeladas con yogurt griego. Receta rápida
0 Comentarios
Publicidad

En temporada de calor a veces se antoja poder comer algún tentempié frío que pueda refrescarnos y ser delicioso. Las fresas son frutas llenas de vitaminas que bien valen la pena comer con regularidad.

Hoy te propongo una receta muy fácil y rápida con estas fresas congeladas con yogurt griego. Para hacerlas prefiero usar yogurt griego que es más espeso y permite llegar a una buena consistencia al momento de la congelación.

Ingredientes

300g de fresas, 150g de yogurt griego, una cucharada de azúcar morena.

Preparación

Como ya te habrás dado cuenta, la preparación de estas fresas es muy sencilla. Para esto necesitas primero limpiar bien las fresas, retirarles el tallo y secarlas. Luego las colocas en un recipiente plano y las dejas una hora en el congelador.

Fresas Yogurt 2

Viertes el yogurt en un recipiente y le añades el azúcar y revuelves muy bien. Sacas las fresas de congelación y las pasas por el yogurt azucarado. A medida que las vas pasando por el yogurt las colocas cobre un plato o tabla previamente recubierto con un papel antiadherente. Vuelves a poner las fresas recubiertas en el congelador por otra hora.

Degustación

Las fresas congeladas con yogurt se comen por supuesto inmediatamente sacadas del congelador. Si las dejas mucho tiempo afuera todo se ira descongelando por lo que es mejor servirlas poco a poco. Las puedes disfrutar como tentempié dulce con una copa de vino blanco espumoso.

Tiempo de elaboración | 15 minutos + 2 horas en congelación
Dificultad | Muy Fácil

Directo al Paladar | Papas gratinadas con tocino y cebolla. Receta
Directo al Paladar | Pay de frutos rojos. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio